Normas del foro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Normas del foro.
Estas normas son de lectura obligatoria, y el desconocimiento de ellas no exhibe de su cumplimiento.
1. Jamás insultar a un usuario, eso conllevará su respectiva sanción.
2. Está terminantemente prohibido hacer, doble, triple, o cuádruple post.En caso de hacerlo, conllevará su respectiva sanción.
3. Está totalmente prohibido publicar material erótico o sexista, ya que el foro está abierto a todos los públicos.
4. Prohibido hacer spam (publicidad) de otra web/foro.Si quieres promocionar tu web debes comunicarlo al administrador.
5. La piratería está TOTALMENTE prohibida en el foro.Cualquier tipo de enlace está prohibido.Y cualquier tipo de problema no será atendido en este foro y
conllevará un castigo posiblemente siendo el baneo definitivo.
6. Queda rotundamente prohibido el uso de la información contenida en la pagina fuera de ella salvo que se añada el enlace directo y el autor en el post y con
la aprobación de los dirigentes del foro.Lo mismo ocurre a la inversa.
7. Los usuarios aceptan participar en el foro.Por lo cual si están inactivos por un largo tiempo se les borrará la cuenta para evitar posible spam.
8. Está prohibido utilizar el foro a modo de chat, para eso ya hay un chatbox.
9. La firma debe respetar las medidas máximas (300x500).En caso contrario, será borrada y el usuario conllevará un aviso.
10. Cualquier usuario que falte el respeto a un moderador o al admin , ya sea de un modo u otro podrá ser expulsado sin mediar palabra del foro.Esto se
atribuye tanto al chat como a los post.Los moderadores pueden solicitar un baneo de un usuario si creen a su parecer que se les ha faltado el respeto.
11. El chat forma parte del foro y como tal dispone de unas normas para cumplir.Queda prohibido el intercambio de webs de publicidad y piratería en el chat así
como faltar el respeto en el mismo.Se les ha atribuido a los moderadores poderes para que puedan expulsar a algun usuario si lo creyeran conveniente.
12. Los nombres de usuario son únicos e intransferibles,y una vez elegidos solo el admin puede cambiarlos.No pueden tener contenido discriminatorio ni de
carácter ofensivo tanto para el foro como para cualquier usuario.
13. Queda prohibido tener 2 o varias cuentas en el foro.En ese caso el administrador baneará ambas (o todas en caso de multi cuenta) y no se podrá acceder
nunca más al foro.
14. El foro esta bien organizado por secciones, así que úsalas,queda prohibido poner post que no sean muy importantes en la seccione de anuncios ,se moverá
o cerrara cualquier post incorrecto de esta sección.
15. Los moderadores y admin se guardan el derecho de mover ,borrar o modificar cualquier post si así lo creyeran conveniente.Si has puesto algo que no
debieras y te cierran el post asúmelo.
16. Los moderadores y administradores reservan el derecho a cambiar estas normas.
17. No se puede agobiar a los moderadores u administradores para que agan un trabajo.
18. El foro es de todos y si alguien tiene una sugerencia tendra que ser para todo el foro, si es de uso individual se les podra bajar los puntos.
19. Si un usuario desea puntos de Honor se los devera ganar, si intenta combenzer a algun moderador o Administrador podran ser reducidos los puntos o expulsado del foro.
El incumplimiento de cualquiera de ellas puede conllevar a la expulsión directa del foro.
1. Jamás insultar a un usuario, eso conllevará su respectiva sanción.
2. Está terminantemente prohibido hacer, doble, triple, o cuádruple post.En caso de hacerlo, conllevará su respectiva sanción.
3. Está totalmente prohibido publicar material erótico o sexista, ya que el foro está abierto a todos los públicos.
4. Prohibido hacer spam (publicidad) de otra web/foro.Si quieres promocionar tu web debes comunicarlo al administrador.
5. La piratería está TOTALMENTE prohibida en el foro.Cualquier tipo de enlace está prohibido.Y cualquier tipo de problema no será atendido en este foro y
conllevará un castigo posiblemente siendo el baneo definitivo.
6. Queda rotundamente prohibido el uso de la información contenida en la pagina fuera de ella salvo que se añada el enlace directo y el autor en el post y con
la aprobación de los dirigentes del foro.Lo mismo ocurre a la inversa.
7. Los usuarios aceptan participar en el foro.Por lo cual si están inactivos por un largo tiempo se les borrará la cuenta para evitar posible spam.
8. Está prohibido utilizar el foro a modo de chat, para eso ya hay un chatbox.
9. La firma debe respetar las medidas máximas (300x500).En caso contrario, será borrada y el usuario conllevará un aviso.
10. Cualquier usuario que falte el respeto a un moderador o al admin , ya sea de un modo u otro podrá ser expulsado sin mediar palabra del foro.Esto se
atribuye tanto al chat como a los post.Los moderadores pueden solicitar un baneo de un usuario si creen a su parecer que se les ha faltado el respeto.
11. El chat forma parte del foro y como tal dispone de unas normas para cumplir.Queda prohibido el intercambio de webs de publicidad y piratería en el chat así
como faltar el respeto en el mismo.Se les ha atribuido a los moderadores poderes para que puedan expulsar a algun usuario si lo creyeran conveniente.
12. Los nombres de usuario son únicos e intransferibles,y una vez elegidos solo el admin puede cambiarlos.No pueden tener contenido discriminatorio ni de
carácter ofensivo tanto para el foro como para cualquier usuario.
13. Queda prohibido tener 2 o varias cuentas en el foro.En ese caso el administrador baneará ambas (o todas en caso de multi cuenta) y no se podrá acceder
nunca más al foro.
14. El foro esta bien organizado por secciones, así que úsalas,queda prohibido poner post que no sean muy importantes en la seccione de anuncios ,se moverá
o cerrara cualquier post incorrecto de esta sección.
15. Los moderadores y admin se guardan el derecho de mover ,borrar o modificar cualquier post si así lo creyeran conveniente.Si has puesto algo que no
debieras y te cierran el post asúmelo.
16. Los moderadores y administradores reservan el derecho a cambiar estas normas.
17. No se puede agobiar a los moderadores u administradores para que agan un trabajo.
18. El foro es de todos y si alguien tiene una sugerencia tendra que ser para todo el foro, si es de uso individual se les podra bajar los puntos.
19. Si un usuario desea puntos de Honor se los devera ganar, si intenta combenzer a algun moderador o Administrador podran ser reducidos los puntos o expulsado del foro.
El incumplimiento de cualquiera de ellas puede conllevar a la expulsión directa del foro.
Última edición por AshigiKi el Lun Jun 02, 2008 3:30 pm, editado 1 vez
AshigiKi- Knight Of Cydonia
- Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de Personaje
Puntos de Usuario:
(100/100)
Puntos de Honor:
(100/100)
Re: Normas del foro.
Bueno si alguien piensa que puede añadir una norma o quitarla que lo comente en el apartado de sugerencias. Si no es seria la propueta se le quitaran puntos de usuario o se procedera a la expulsión si el caso es grave.
Eternal THD46- Collector of wyverns
- Cantidad de envíos : 78
Localización : Valencia.
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Hoja de Personaje
Puntos de Usuario:
(100/100)
Puntos de Honor:
(100/100)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.